La Policía Local pide colaboración ante los cambios de tráfico con motivo de la Feria 2019

La Policía Local pide colaboración ante los cambios de tráfico con motivo de la Feria 2019

IDEAL GUADIX

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, y la Policía Local de Guadix hacen un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía ante la reordenación del tráfico y de las zonas de aparcamiento con motivo de la celebración de la Feria. La Policía Local advierte que es fundamental atender a la señalización circunstancial y se recuerda una serie de indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta:

1.- El espacio del Hoyo del Paseo se utilizará estos días como zona de aparcamiento para vehículos.

2.- Para los días de mayor afluencia de público al ferial se instalarán elementos fijos en los accesos al mismo desde la Avenida Buenos Aires.

3.- Para los preparativos del castillo de fuegos artificiales habrá una modificación en los accesos a la Plaza de las Palomas, quedando restringido el paso por los accesos habituales por motivos de seguridad.

4.- Los puestos principales de Seguridad y Emergencias (Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil) se establecerán en el acceso principal al recinto ferial a la altura de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tanto el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, como la Policía Local solicitan la máxima colaboración de vehículos y viandantes, respetando la señalización circunstancial que se instalará en cada caso y atendiendo las indicaciones de los Policías que se encuentren ordenando el tráfico para garantizar un desarrollo fluido y seguro de los diferentes eventos de Feria.

Temas

Guadix