Muere un conductor de 73 años en una salida de vía en Guadix

Muere un conductor de 73 años en una salida de vía en Guadix

En el accidente también ha resultado herida una mujer de 30 años | Al parecer el hombre ha sufrido un infarto cuando estaba conduciendo

EFEGRANADA

Un hombre de 73 años ha fallecido y una mujer de 30 ha resultado herida este lunes al salirse de la vía el coche en el que ambos viajaban por la autovía A-92N a su paso por Guadix , según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso se ha registrado sobre las 10.45 horas de este lunes en el kilómetro 3 de la citada autovía en dirección a Baza, punto en el que el vehículo se ha salido de la vía. Según ha podido saber IDEAL, el fallecido sufrió un infarto mientras conducía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la empresa de mantenimiento de la vía y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han enviado un helicóptero.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte del conductor del turismo, un hombre de 73 años, y que una mujer de 30 años ha resultado herida con policontusiones, por lo que ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Durante las labores de los efectivos de emergencia se han producido cortes en la circulación entre los kilómetros 2 y 3, aunque el tráfico ya se encuentra normalizado.