Miguel Pérez García toma posesión como nuevo jefe del Parque de Bomberos de Guadix

Miguel Pérez García toma posesión como nuevo jefe del Parque de Bomberos de Guadix

Jorge Carlos Ramírez Rayo ha tomado posesión como cabo del del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de Guadix

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, junto al concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, y el concejal de Hacienda y Personal, Gumersindo Fernández, presidieron el acto de toma de posesión de Miguel Pérez García como nuevo jefe del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de Guadix y de Jorge Carlos Ramírez Rayo como cabo del cuerpo.

El acto de toma de posesión de los nuevos cargos se celebró en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Guadix con la asistencia de miembros del Parque de Bomberos de Guadix y familiares de Miguel Pérez García y Jorge Carlos Ramírez Rayo.

Durante el acto, el alcalde accitano agradeció a los dos anteriores jefes de los Bomberos accitanos, destacando su profesionalidad y buen hacer durante el periodo que han estado al frente del Parque de Bomberos. Con respecto al nuevo jefe y cabo, Jesús Lorente les pidió un compromiso firme por garantizar la seguridad de la ciudadanía y que trabajen duro para mejorar en la medida de los posible el Parque de Bomberos accitano.

Temas

Guadix