Jesús Lorente apuesta por un Guadix abierto a la ciudadanía

Jesús Lorente apuesta por un Guadix abierto a la ciudadanía

El candidato a la alcaldía de Guadix por el Partido Popular, Jesús Lorente, ha hecho un llamamiento al voto útil para los populares y así poder revertir la inercia decadente en la que el gobierno socialista ha sumido a Guadix

IDEAL GUADIX

El candidato a la alcaldía de Guadix por el Partido Popular, Jesús Lorente, ha elegido la Ermita Nueva, escenario donde hoy se celebrará, a partir de las 20:30 horas, el acto de fin de campaña del Partido Popular, para convocar la última comparecencia ante los medios de comunicación de esta campaña electoral, donde ha lanzado un mensaje claro a la ciudadanía: «Quiero un Guadix abierto a las empresas, un ayuntamiento abierto a las personas, un Guadix abierto al progreso, a las mejoras de nuestras calles y barrios. En definitiva, un Guadix abierto al futuro, para que nuestros hijos e hijas puedan hacer su vida en él como la hemos hecho nosotros. Por eso digo Abramos Guadix y sobre todo ¿quieres gobernar conmigo? Si es así, no lo dudes, vota a Jesús Llorente, Vota al Partido Popular».

El candidato popular se mostrado satisfecho por la recepción de la ciudadanía a las propuestas de los populares, en lo que ha calificado como una intensa campaña electoral donde han visitado todos los barrios de la ciudad. Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento a los medios de comunicación por la cobertura informativa realizada y especialmente a los miembros de su candidatura «por el nivel de esfuerzo, trabajo e ilusión mostrado durante todos estos días».

Por último Jesús Lorente ha hecho un llamamiento a la ciudadanía «Guadix no está para experimentos, necesita gobernantes con experiencia en la gestión que sepan afrontar la situación tan delicada en la que está sumida la ciudad por culpa del PSOE. Se presentan a la elecciones siete formaciones políticas, pero es el Partido Popular el único que cuenta con personas experimentadas en la gestión municipal, bien porque han sido concejales o porque han estado muy ligadas a ella. Por lo tanto hago un llamamiento al voto útil al Partido Popular para poder revertir la inercia decadente en la que el gobierno socialista ha sumido a Guadix».

VÍA: PP de Guadix