La Infantería de Marina invita a la Hermandad del Cascamorras al Arriado Solemne de Bandera del próximo viernes

La hermandad ha fletado un autobús para que los cascamorreros puedan acudir al acto

IDEAL GUADIX

La Infantería de Marina ha invitado de manera extraordinaria al acto de Arriado Solemne de Bandera que, con motivo de la conmemoración del 448º Aniversario de la Batalla Naval de Lepanto, que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre de 2019 a las 20:15 horas en el Cuartel de San Carlos Batallones de Marina de San Fernando.

La Hermandad, tras arduas gestiones con la Infantería de Marina, quiere hacer extensiva esta invitación a los accitanos que han apoyado año tras año la fiesta del Cascamorras por lo que va a flotar un microbús para acudir a este acto de tan relevante importancia.

Se sale de Guadix el próximo viernes a las 10:30 de la mañana y el viaje comprende el transporte hasta San Fernando, asistencia al acto, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Jerez de la Frontera, visita guiada a la ciudad de Jerez de la Frontera el sábado por la mañana concluyendo con una copa en un Tabanco y regreso a nuestra ciudad el sábado por la tarde. Todo ello por un precio de 60,50 euros.

La última hora de Granada

Sólo hay 15 plazas disponibles y por la premura de tiempo se deberá reservar y efectuar el pago entre hoy y mañana en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, que colabora con la agilización del trámite.