Grupo ASV y Acciasistencia entregan los premios de la cuarta edición de su concurso de fotografía

Grupo ASV y Acciasistencia entregan los premios de la cuarta edición de su concurso de fotografía
Los galardonados junto a representantes de las empresas organizadoras y Ayuntamiento.

El jurado ha otorgado los premios a las fotografías 'Maestra', 'Me habré equivocado' y 'Gotas de nostalgia' de José Tomás Rojas, Ramón Sánchez Reyes y Noelia Herrera Navarro

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Guadix en la que se exponen las fotografías participantes en el IV Concurso de Fotografía Grupo ASV «Muy Leal y Noble Habitante de Guadix» acogía en la tarde de este jueves el acto de entrega de premios a los autores de las imágenes ganadoras. Un acto que contó con la participación de la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, de la responsable de Grupo ASV, Eva Travé, de la responsable de Acciasistencia, Ángeles Casado, de los diferentes fotógrafos y fotógrafas participantes y de numeroso público. Se contó además con el acompañamiento musical de Cuarteto Amabile.

El primer premio de este cuarta edición del concurso ha sido para la fotografía «Maestra», de José Tomás Rojas; el segundo ha recaído en «Me habré equivocado», de Ramón Sánchez Reyes; y el tercero en «Gotas de nostalgia», de Noelia Herrera Navarro.

El IV Concurso de Fotografía ASV en torno a la figura del mayor está organizado por Grupo ASV y Acci Asistencia. Es una de las actividades incluidas en la XI Semana Homenaje a las Personas Mayores organizada por el consistorio accitano y todas las fotografías presentadas tienen como tema la figura del mayor y la tercera edad. De ahí el nombre del concurso: «Muy noble y leal habitante de Guadix». Han tomado parte en esta edición un total de once artistas y la muestra, que podrá visitarse hasta este domingo día 14 de abril, la componen las 21 fotografías presentadas, además de las imágenes ganadoras de ediciones anteriores. El horario de apertura al público es el mismo de la Oficina de Turismo.

Temas

Guadix