Gran debut del barítono Pablo Gálvez en el Auditorio Nacional

El barítono sobre el escenario del Auditorio Nacional. /IDEAL GUADIX
El barítono sobre el escenario del Auditorio Nacional. / IDEAL GUADIX

Gálvez actuó junto a la soprano Ana Lucrecia García, la mezzo María Luisa Corbacho y el tenor Miguel Borrallo, acompañados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la batuta de Vicente Alberola

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La excelente trayectoria del barítono accitano Pablo Gálvez suma un nuevo hito tras su debut el pasado 14 de febrero en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en un concierto organizado por la Fundación Excelentia. Gálvez actuó junto a la soprano Ana Lucrecia García, la mezzo María Luisa Corbacho y el tenor Miguel Borrallo, acompañados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la batuta de Vicente Alberola. Desde el consistorio accitano se le traslada una felicitación especial por este gran debut que pone sobre la mesa, una vez más, la calidad y el excelente momento artístico de Pablo Gálvez.

Este debut se suma al del pasado mes de noviembre en Moscú, con el que se completaba un año de alto nivel en el que tuvo otros grandes eventos como su debut en el Rossini Opera Festival, a través de la Accademia Rossiniana «Alberto Zedda». Desde el consistorio accitano se destaca una vez más la excelente trayectoria de Pablo Gálvez, que se ha hecho con un hueco importante en lo más alto del panorama musical nacional e internacional, y se le traslada el deseo de la ciudad de que siga cosechando éxitos e importantes debuts como el de hace tan solo unos días en Madrid.