El PP denuncia el abandono de la Carrera de las Cruces

El PP denuncia el abandono de la Carrera de las Cruces

«La situación de abandono que sufre esta calle es un ejemplo más de la dejadez a la que están sometidos los barrios y calles de Guadix por culpa de la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista», afirma Jesús Lorente, portavoz municipal del Partido Popular

El portavoz del Partido Popular, Jesús Lorente, ha lamentado la situación de abandono en la que se encuentra una de las calles emblemáticas de Guadix, la Carrera de las Cruces, por culpa de la pésima gestión de mantenimiento de calles y barrios accitanos que está llevando a cabo el equipo de gobierno socialista. Lorente ha repasado algunas de las deficiencias que presenta la calle, tales como el mal estado del asfaltado, la ausencia de acerado en muchos tramos de la vía y mal estado del mismo allí donde lo hay, ausencia de señalización de tráfico tanto horizontal como vertical, zonas ajardinadas descuidadas, alumbrado deficiente, ausencia de seguridad, entre otras... . También en esta calle, en su confluencia con Cañada de los Perales, es habitual que se sufran inundaciones cuando se produce una fuerte tromba de agua, motivo por el cual recientemente el Partido Popular presentó una propuesta en pleno para minimizar los daños de las mismas.

«Desgraciadamente a lo largo de toda la legislatura el equipo de gobierno socialista no ha hecho absolutamente nada en esta zona de Guadix, lo cual supone un ejemplo más de la dejadez a la que están sometidos los barrios y calles de Guadix por culpa de la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista», señala Jesús Lorente y añade que «siempre que les plantemos la necesidad de actuar en algún lugar, la respuesta es la misma, que tienen una hoja de ruta y que contemplan esa actuación. Pero vemos que pasan los días y las actuaciones que dicen tener contempladas nunca llegan, lo cual demuestra que actúan de forma improvisada a golpe de las denuncias del Partido Popular».

Para el portavoz municipal de los populares, Jesús Lorente, «la credibilidad de los socialistas, tal y como han demostrado a lo largo de la legislatura, es nula y pasarán a la historia por ser el equipo de gobierno que menos se ha preocupado de los barrios y calles de Guadix. Por eso, si la ciudadanía da su confianza al Partido Popular en las próximas elecciones municipales, haremos del mantenimiento de la ciudad uno de nuestros emblemas».

Temas

Guadix