Curso de mejora de las habilidades para la búsqueda de empleo a través de mindfulness y emociones saludables

Está dirigido a personas en desempleo o interesadas en desarrollar habilidades y competencias a la hora de encontrar nuevas oportunidades de trabajo

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El Ayuntamiento de Guadix ha programado, a través del Servicio Municipal de Formación y Empleo, el curso «Mindfulness y emociones saludables en la búsqueda de empleo. Un viaje al autoconocimiento y la mejora de las habilidades personales» dirigido a personas en desempleo o interesadas en desarrollar habilidades y competencias a la hora de encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

El curso es gratuito y se desarrollará los lunes y jueves de cada semana en el período comprendido entre el 18 de marzo y el 11 de abril en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde. Las clases se impartirán en el salón de la Biblioteca Pública Municipal de Guadix y las personas interesadas en participar en ellas pueden inscribirse ya dirigiéndose a la Oficina municipal de Empleo y Formación del Ayuntamiento (Plaza de las Palomas número 22, 1º izquierda).

Esta nueva acción formativa propone un programa teórico-práctico centrado en la inteligencia emocional y la atención plena (mindfulness) a fin de propiciar el desarrollo de habilidades que puedan ser aplicadas en la vida cotidiana. Se trabajará para ello en grupo con sesiones interactivas, buscando siempre aplicaciones prácticas en el ámbito personal y profesional.