La calle Tena Sicilia se convertirá este viernes en una pasarela

La calle está a punto de vestirse de gala. /IDEAL GUADIX
La calle está a punto de vestirse de gala. / IDEAL GUADIX

Los comercios de la calle organizan un desfile-espectáculo

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El próximo día 12 de julio, apartir de las 21:30, la calle Tena Sicilia, se vestirá de gala, para el desfile espectaculo organizado por los comerciantes de la calle, para promocionar, tanto los negocios de calle, como los artículos que venden en sus establecimientos.

La céntrica calle Tena Sicilia es una de las más de las de más tradición del comercio accitano y una de las que ofrece más variedad en cuantro a productos y servicios. La gala que se prepara pretende mostrar la variedad de recursos que ofrecen sus establecimientos, al tiempo que ofrecer a la ciudad un espectáculo de calidad. En este desfile espectaculo participaran artistas locales, como Damon Robinson, José Espi, y Juan Miguel Giménez. Además, desfilaran accitanos y accitanas, luciendo distintas prendas y complementos de los negocios de la calle.

Será un espectáculo a lo grande, la pasarela tendrá una longitud de 80 metros de larga por 2 de ancha, acompañada con una iluminación y un sonido espectacular y una pantalla gigante de 6x4 metros. Lo que convierte a esta cita, sin duda alguna, en un evento innovador en nuestra ciudad.

La entrada sera gratuita hasta completar aforo. Como una apuesta más or la calidad, el desfile será presentado por Gemma Camacho, presentadora de Canal Sur y Telecinco.

Temas

Guadix