La Biblioteca de Guadix programa talleres de manualidades esta Navidad

Cruz Roja impartirá los de los días 26, 27 y 28 de diciembre y Azimut los de los días 2, 3 y 4 de enero

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La Biblioteca Pública Municipal de Guadix ha programado esta Navidad una serie de talleres de manualidades para hacer más divertidas las mañanas de los más pequeños. Todos los talleres se desarrollarán en el salón de actos de la Biblioteca en horario de diez y media de la mañana a doce y media del mediodía. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a las personas interesadas inscribirse cuanto antes en la propia Biblioteca o llamando al 958 664 138.

La primera tanda de talleres correrá a cargo de Cruz Roja y se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de diciembre. En todos ellos, antes de empezar y al acabar se harán dinámicas de juego. El contenido de los talleres por días son los siguientes: 26 de diciembre, tarjetas navideñas diferentes y originales elaboradas con diversos materiales y texturas; 27 de diciembre, bolas de corcho pintadas que se transformarán en originales bolas de Navidad para decorar nuestro árbol; y 28 de diciembre, bolas de nieva hechas con vasos de plástico en los que se incluirá un muñeco de nieve y nieve y que, al agitarlas, harán que se vea la nieve caer.

La segunda tanda de talleres se realizará los días 2, 3 y 4 de enero. Correrán a cargo de Azimut y el contenido de cada uno de ellos es el siguiente: día 2 de enero, manualidades con rollos de papel higiénico relacionadas con la Navidad; día 3 de enero, manualidades con piñas naturales con las que se hará decoración de Navidad; y día 4 de enero, manualidades con corchos de botellas con temática navideña.

La Biblioteca ha reservado un número de plazas que se sortearán a través de las emisoras locales de Radio Guadix Cadena Ser y Cope Guadix.

Temas

Guadix