Cartel de la Semana Santa de Guadix 2021 / FRANCISCO JAVIER PÉREZ TAUSTE

Un foto de la Hermandad de la Obediencia cartel de la Semana Santa de Guadix 2021

El autor de la fotografía ganadora es Francisco Javier Pérez Tauste

JOSÉ UTRERA GUADIX

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix ha dado a conocer el cartel oficial de la Semana Santa 2021, se trata de una fotografía de la Hermandad de la Obediencia cuyo autor es Francisco Javier Pérez Tauste. El fallo del jurado formado por personas relacionadas con el arte, la fotografía, el diseño, la cultura, el turismo, en representación de la Semana Santa accitana y su patrimonio.

Al concurso se han presentado 50 fotografías de excelente calidad. El segundo premio ha recaído en una imagen de la Hermandad de los Favores, cuyo autora es María Cristina Pérez Reyes.

El jurado del concurso ha concedido dos accésit, uno a Enrique Gómez Tejada y otro a Fernando Reyes Reyes.

Este año y teniendo en cuenta las medidas socio-sanitarias en las que nos encontramos, la deliberación del jurado fue telemática tal y como se había detallado en las bases de participación en el concurso de fotografía para la elección del Cartel de Semana Santa de Guadix 2021.

Desde la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix, se ha querido agradecer a todos los fotógrafos que han hecho posible que este concurso y esta exposición se realicen un año más.« De igual modo animamos a todos los que tengan inquietudes fotográficas a que se preparen para poder participar en la siguiente edición».