WadiÁndalus organiza el II Dolar Trail el 7 de julio

Salida de la primera edición. /CD WADIANDALUS
Salida de la primera edición. / CD WADIANDALUS

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de julio

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El Club Deportivo WadiÁndalus organiza el próximo 7 de julio la segunda edición del 'Dólar Trail'. La prueba cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Dólar. La organización ofrece distintas formas de participar para disfrutar del entorno natural de la localidad en las cercanías del Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que también está previsto el II Peke Trail para los más pequeños y una prueba no competitiva de senderismo.

El II Dólar Trail tendrá un carácter popular, se disputa sobre una distancia de 12,5 kilómetros pudiendo tomar parte todas las personas mayores de 18 que lo deseen, de forma individual sin necesidad de tener licencia por ninguna federación deportiva; en tanto que el 'II Peke Trail' está dirigido a los menores de 18 años de edad que deseen participar de forma individual y sin necesidad de tener licencia federativa. Por último la prueba de senderismo saludable no competitiva dirigida a todas las personas que deseen realizar una jornada de senderismo de una forma saludable. Podrán participar mayores de edad, o menores a partir de 12 años acompañados de un adulto también inscrito en la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:00 horas del jueves 4 de julio a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, www.atletismofaa.es con enlace directo desde la web oficial del Club Deportivo WadiÁndalus www.cdwadiandalus.es. También se pueden formalizar presencialmente en la tienda 'Cumbres' de Guadix, en las pistas de atletismo de Guadix a través de los miembros del club o en el Ayuntamiento de Dólar.La inscripción tendrá un precio genérico de 10 euros para la modalidad de Trail y Senderismo y de 2 euros para la Peke Trail, aunque habrá bonificaciones tanto para las personas empadronadas en Dólar, como para los miembros del club organizador.