El Guadix CF mantiene el liderato pese al empate con el Arenas

  • Guadix CF 1: Alex, Dani, Adri, Mariano, Alberto, Darío, Toni, Álvaro, Juanfran (Sani, min. 85), Santi, Arcos (Juanma Titos, min. 87).

Arenas de Armilla 1: Hugo, Chema (Álex Datorre 56'), Peri, Amador, Gabri, Manolo, Alvarito (Chirosa 92'), Salas (Jairo 78'), Víctor, Javi Prieto (Alex 74') y Manu.

Árbitro: Francisco Cabrera (Jaén), amonestó a Adri, Álvaro, Sani y Arcos por el Guadix CF y a Peri, Manolo y Salas

Goles: 1-0 Darío, min. 18 1-1 Salas, min. 33

Incidencias: 180 espectadores en el Polideportivo Municipal de Guadix.

El Guadix CF no logra hacer brecha en la tabla clasificatoria y mantiene las distancias con El CD Ejido 2012 tras empatar los dos equipos sus respectivos partidos. El Guadix CF fue claramente superior en la primera parte del partido, aunque durante la segunda mitad los accitanos se dejaron contagiar por el juego del equipo visitante y no pudo superar el empate durante más de 60 minutos..

El Guadix CF comenzó el partido con buen pie, pese a la ausencia de dos de sus delanteros, Ubric y Antonio. Arcos adelantó al Guadix CF en el min. 18 al rematar de tacón un saque de córner botado por Álvaro al punto de penalti. Sin embargo, un despiste de la defensa en el minuto 33 permitió que el Arenas de Armilla empatase el partido. Salas aprovechó un balón al borde del área para sorprender al meta accitano Alex.

En la segunda mitad el Guadix CF se dejó llevar por el juego mucho más conservador del equipo de Armilla. El equipo visitante llegó a subir con cierta facilidad al área accitana. Sólo en los minutos finales del partido volvió a aparecer con peligro el Guadix CF ante la meta visitante. El Guadix CF le faltó puntería ante la meta contraria, aunque contó con dos goles anulados por fuera de juego en la segunda mitad.