El Guadix entra en puestos de liguilla tras golear al Oriente (5-0)

  • Guadix CF 5: Chero, Carlos, Sarin, Paco, J. Heras (Alberto, min. 74), Navarro (Jose, min. 77), Alfonso (Quintanilla, min. 81(, Álvaro (Dani, min. 60), Ubric, Santi, Toni

CD Oriente 0: Antonio, Dionisio, Paco (Fernando, min. 62), Leonardo, Ezequiel (Jacob, min. 62), Jose, Antonio, Adul, Javier, Carlos (Mariano, min. 62), Ángel.

Goles: 1-0 Álvaro, min. 4

2-0 Ubric, min 27 (Penalti)

3-0 Ubric, min 44

4-0 Ubric, min 63

5-0 José Heras, min. 74

Árbitro: Carlos Herrero (Málaga). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Ezequiel y Ángel.

Incidencias: 100 espectadores en el Polideportivo Municipal de Guadix. Los aficionados tuvieron que soportar una mañana de lluvia y viento.

El Guadix CF sigue presentando con firmeza su candidatura a los puestos de liguilla de ascenso. El Baza, que antes de la jornada se encontraba a sólo un punto, perdió su encuentro en casa frente al Ath. La Zubia (0-1). El tempranero gol de Álvaro fue un aviso de cuáles eran las intenciones de un equipo que se desinfló por momentos, especialmente durante la segunda parte. El Guadix CF marchó tranquilo al vestuario con un partido prácticamente asegurado después de Ubric transformase un penalti y consiguiera, al filo del descanso marcar un segundo gol aprovechando un centro de Paco.

En el tercer tiempo, le Guadix CF siguió aprovechando la debilidad de los visitantes, sobre todo en su banda derecha. Ubric pareció que sentenció el partido con un gol casi desde la frontal del área y ante un portero adelantado. Sin embargo, aún quedaba un gol mal, esta vez de cabeza de José Heras, que aprovechó el lanzamiento de córner.