Insulso empate del Guadix CF en casa

  • Ambiente de entrenamiento en el Polideportivo Municipal accitano en el primer encuentro de temporada entre el Guadix CF y el Atletismo de Padul. El resultado (1-1) no fue suficiente para un Guadix CF que perdonó en exceso, sobre todo en la primera mitad. Los accitanos desaprovecharon tres oportunidades claras de gol que le pudieron servir para definir el encuentro.

Guadix CF 1: Alex, Carlos (Plata, min. 38), Sarín, José Heras, Paco, E. Olmo, Dani, Alfonso (Grillo, min. 85), José (Ubric, min. 48), Santi y Toni

Ath. Padul 1: David, Chistian, Juan Diego, Villena (Pepe, min. 80), Armando, Salva, Carlos (Kevin, min. 46, Rubén, min. 53), Diego Maldonado, Andrés (Antonio, min. 46), Povedano y Chema

Goles: 1-0 Toni, min. 63  1-1 Pepe, min. 88

Árbitro: Javier Contreras. Mostró amarilla a los locales José Heras y Sarín y a los visitantes Juan Diego, Villena, Carlos, Diego Maldonado, Andrés, Povedano y Chema.

Incidencias: 150 espectadores.

La falta de definición de los locales animó a los visitante en el comienzo de la segundad mitad. El entrenador visitante, Benjamín López, echó mano de la veteranía de Benjamín López, quien dio algún susto en la meta local. Sin embargo, cuando más agresivo se mostraba el Padul, vino el gol de Toni en el minuto 63. Cuando parecía que el Guadix CF se iba a asignar los tres primeros puntos de la temporada, el recién salido Pepe aprovechó el rechace de un córner a sólo dos minutos de que finalizase el encuentro. El gol del empate fue una espuela para los accitanos que no dispusieron de tiempo para enmendar la situación.  

[+ Toda la información de Andaluza en lapreferente.com]