El palista accitano y abanderado paralímpico del equipo español en los últimos juegos de Río, José Manuel Ruiz, ha hecho un gran cierre de temporada consiguiendo tres oros y una plata (individual, dobles y por equipos) en el Campeonato de España absoluto de tenis de mesa celebrado en Antequera, donde ha vuelto a demostrar que no hay barreras para él. Su alto nivel deportivo le ha llevado a participar en el Campeonato de España absoluto de tenis de mesa, donde ha estado exento de la fase previa gracias a su posición en el ránking nacional (en el que ocupa el puesto 25) y ha sido el único de los 71 participantes con discapacidad física (algo que nunca le ha supuesto un obstáculo para estar en lo más alto de esta modalidad deportiva).
Publicidad
Si hace unas semanas el consistorio accitano le felicitaba por su ascenso de categoría a Superdivisión de Tenis de Mesa con su club Cambados Tenis de Mesa (lo que le convertía en el único deportista paralímpico de las tres últimas décadas que ha competido en la Superdivisión) y a finales de junio lo hacía por su participación en este Campeonato de España absoluto, el consistorio accitano vuelve a felicitarle ahora por las nuevas medallas que pasan a engrosar su ya importantísimo palmarés deportivo. «Sin duda, José Manuel Ruiz es uno de nuestros deportistas de élite de mayor prestigio y todo un modelo para quienes, a diario, entrenan y se divierten en el pabellón cubierto municipal que lleva su nombre», destaca el alcalde accidental, Iván López Ariza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.