R. I.
ALHAURÍN DE LA TORRE
Lunes, 6 de mayo 2019, 01:47
El Guadix CF jugará la próxima campaña en el grupo dos de la División de Honor. Así se confirmó oficialmente ayer con la derrota, abultada, en Los Manantiales, la casa de un Alhaurín CF que necesitaba más si cabe los puntos que el conjunto granadino ya que para los blancos este descenso era cosa venidera, no así para los de la Costa del Sol, en la puja por escapar de esas plazas que auguran caídas por restructuración estival.
Publicidad
Primera mitad apenas insípida sin goles y con pocos acercamientos por parte de ambos equipos. El Guadix lo intentó, pero no consiguió perforar en ningún momento la portería defendida por Goyo. Los seis goles llegaron en la segunda mitad. Y abrió el marcador Manolo tres minutos después de la reanudación instalándose cierta esperanza en el banquillo blanco, que se transformó en decepción una vez que el técnico José Luis Raimundo decidió mover a sus hombres. Puso a jugar a Montero y Darío y el encuentro cambió por completo su dinámica. Empató Ito abriría la lata malagueña en el '58 para que Robert, sólo dos más tarde, confirmara la remontada. Kike con dos más y otro de Ito para apuntarse también un doblete, le acabarían dando la puntilla a un Guadix que sólo pudo descontar minutos para el final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.