Guadix bautiza su estadio con el nombre de Pepe Poyatos

El protagonista de la jornada junto a su nombre en el estadio que cuida. /Torcuato Fandila
El protagonista de la jornada junto a su nombre en el estadio que cuida. / Torcuato Fandila

Pepe Poyatos es el empleado municipal de las instalaciones deportivas El cambio de denominación surgió a través de una iniciativa vecinal

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El Estadio Municipal de Guadix lleva desde este viernes el nombre de Pepe Poyatos, el hombre que durante décadas se ha dedicado al cuidado de las instalaciones deportivas municipales. El nuevo nombre del estadio surgió a través de una iniciativa del mundo del deporte accitano y el pasado mes de diciembre, durante la Gala del Deporte la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea, anunció que la iniciativa iba a ser llevada al pleno municipal, que finalmente aprobó el cambio de denominación el pasado mes de enero.

Al bautizo del estadio acudieron numerosos deportistas de la ciudad de Guadix e incluso tomaron la palabra en un emotivo acto, al que también acudió el homenajeado. Entre los deportistas que participaron se encontraban Guille Hervás, José Heras o la joven Rosa Jiménez quienes recordaron el desvelo de Pepe Poyatos por las instalaciones y sus usuarios. También tomó parte en el acto la alcaLdesa de Guadix, quien recordó la dedicación de Poyatos a las instalaciones de las que dijo que a partir de ahora «son un poco más suyas y Pepe entraba a formar parte oficialmente de la historia del deporte accitano».

Temas

Guadix