La accitana Rosa María Ibáñez gana la Copa Federación con el Granada CF

La accitana junto al trofeo. /IDEAL GUADIX
La accitana junto al trofeo. / IDEAL GUADIX

La jugadora completa una gran temporada en la que también conquistó la liga junto a su equipo

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La accitana Rosa María Ibáñez gana la Copa Federación con el Granada CF

La portera del Granada CF cadete femenino, Rosa María Ibáñez, ha completado una gran temporada junto a su equipo al ganar el pasado fin de semana la Copa Federación. El equipo venció en una disputada final frente al Atlético Monachil 4-3. El equipo en el que se integra Rosa María Ibáñez logró pasar a la final tras vencer en la semifinal con un contundente 9-3 a las motrileñas del C.D. Cultural Asako.

La accitana suma así un nuevo título en una temporada en la que ha ganado la liga en su categoría. El club también consiguió quedar cuarto en el Campeonato de Andalucía de clubes celebrado en Antequera. Como portera ha formado parte de la selección provincial granadina, combinado con el que consiguió la cuarta posición en el Campeonato Andalucía de selecciones provinciales que se celebró en Huelva.

La jugadora forma parte de la disciplina del club de la capital granadina desde los 13 años. A pesar de su corta edad, 15 años, Rosa María ha tenido la oportunidad de entrenar junto a las jugadoras del equipo sénior femenino del Granada CF.

El equipo celebra el triunfo en la Copa Federación.
El equipo celebra el triunfo en la Copa Federación. / IDEAL GUADIX