Buscan figurantes y actores para un rodaje de época en La Calahorra

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La productora Boomerang TV ha anunciado el rodaje en La Calahorra de una producción de época situada en el siglo XVI. La productora precisa figurantes y actores. Las sesiones de casting se realizarán este jueves y viernes. Según la información facilitada por la productora, se buscan bebés y niños de hasta diez años, figurantes hombres y mujeres y actores hombres.

Los bebés y niños de hasta 10 años deberán llevar a la audición fotocopia DNI del menor, que no esté caducado siendo obligatorio tenerlo, fotocopia del DNI del padre y madre, fotocopia del libro de familia donde aparecen los padres y el menor.

Los figurantes (mujeres y hombres) tienen que tener cumplidos los 16 años y tendrán preferencia las personas con rasgos Peruanos y Ecuatorianos.

Los actores (solo hombres) deben tener estudios de arte dramático, cursos y experiencia con trabajos en cortometrajes, teatro, cines o series de TV en los que hayan tenido texto.

La productora señala que al ser una série de época, se necesita que las personas que acudan al casting no deben ser calvos, sin mechas, ni cortes modernos, sin piercings, sin tatuajes, que no superen la talla 46 de pantalón en hombres, ni la 44 en falta para mujeres.

Quienes deseen participar tienen que saber que la disponibilidad para el rodaje será de todo el día y estará remunerado con alta en la Seguridad Social.

El lugar fijado para el casting es el silo de La Calahorra

El horario y días son el siguiente:

Jueves 18 de julio

- Bebes y niños de 10:00 a 11:00 horas

- Figurantes de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Viernes 19 de julio.

- Actores de 10:00 a 14:00.