Lunes, 4 de noviembre 2019
La septena de la Virgen de las Angustias comenzó este domingo. La misa estuvo ofrecida por la Archicofradía de la Virgen de las Angustias a la corporación municipal. El alcalde accitano hizo entrega del bastón de mando de la ciudad en el momento de las ofrendas. El paso de la patrona lo portará hasta que termine la procesión del próximo domingo. Los concejales más jóvenes realizaron una ofrenda floral en representación del Ayuntamiento.
Publicidad
La misa fue presidida por el obispo de Guadix, Monseñor Francisco Jesús Orozco. Durante su homilía recordó a los munícipes su condición de servidores públicos y pidió a la Virgen que les guie en su labor de luchar por los intereses de los accitanos y accitanas, lo que señaló como su «prioridad fundamental».
La Corporación volverá a acompañar a la Virgen de las Angustias el próximo domingo por la tarde, en el desfile procesional que devolverá a la Patrona de Guadix a su templo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.