Antonio gómez
Jueves, 31 de enero 2019, 18:56
El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, ha nombrado delegado episcopal de Piedad Popular y Hermandades y Cofradías al sacerdote Manuel Amezcua Morillas. Este es el primer nombramiento que realiza Mons. Orozco en la diócesis accitana, a la que llegó hace poco más de un mes.
Publicidad
Ante la llegada de la Semana Santa y la gran cantidad de hermandades y cofradías que hay en la diócesis, el obispo ha querido proveer rápidamente de dirección a esta delegación diocesana, que se encontraba vacante tras la renuncia del anterior delegado.
Manuel Amezcua es párroco de Virgen de Gracia y Fátima, en Guadix, y director del Archivo Diocesano. También es el arcipreste de la ciudad de Guadix.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.