La Hermandad de la Borriquilla presenta el cartel de su 50 Aniversario

La hermandad prepara una salida extraordinaria para el próximo 17 de septiembre.
La hermandad prepara una salida extraordinaria para el próximo 17 de septiembre. / TORCUATO FANDILA
  • El cartel se presentará el próximo sábado en el palacio de Villalegre a partir de las ocho de la tarde

El próximo sábado día 30, tendrá lugar presentación oficial del cartel que conmemora el L aniversario fundacional de nuestra hermandad y que anuncia la Salida Extraordinaria con la imagen de nuestro Sagrado Titular, el próximo 17 de septiembre desde la S.A.I. Catedral de Guadix.

La presentación del mismo, será a partir de las 20:00 en el Palacio de Villlalegre.

El cartel es un lienzo obra del pintor malagueño José Antonio Jiménez Muñoz, licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Granada y autor entre otras obras: del cuadro que preside el altar mayor de nuestra parroquia de San Miguel, del cartel Conmemorativo del L Aniversario Fundacional de la hermandad del Santo Vía-Crucis de la ciudad de Guadix y del cartel "Carnaval 2016" de la ciudad de Málaga.

En este acto también se rendirá homenaje a dos de nuestros hermanos. Nicolás Espigares, uno de los fundadores de nuestra hermandad y a su hijo Nicolás Espigares López, homenaje a título póstumo a quién fuese primer capataz del paso de nuestro Sagrado Titular y fundador de la cuadrilla de costaleros y costaleras de nuestra hermandad.