La Hermandad Sacramental de San Miguel Arcángel, a través de un comunicado, ha dado a conocer la decisión de su junta de gobierno reunida en sesión extraordinaria de suspender la procesión prevista para esta tarde en señal de duelo por el fallecimiendo de los dos trabajores de la pirotecnia Francisco López Franco. «De este modo nos unimos al dolor de las familias de las víctimas y de todo Guadix que se siente profundamente conmocionado», reza el comunicado.
Publicidad
En el mismo comunicado se anuncia que se mantiene la celebración de la misa prevista para las 18:30 horas. La celebración será presidida por el obispo accitano, Francisco Jesús Orozco Mengibar. Al termino de la misma se rezará un responso por el eterno descanso de los fallecidos en el accidente de la pirotecnia.
Se han suspendido el resto de actos previstos con motivo de la celebración del festividad del patrón del barrio. El barrio de San Miguel vivió la jornada de este viernes con especial intensidad, pues linda con la zona en la que se produjo el trágico suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.