La Federación de cofradías celebrará el Viacrucis oficial el próximo sábado 29 de febrero. Este año el culto estará presidido por la imagen del Cristo de la Flagelación. La comitiva que acompañe a la imagen partirá de la iglesia de San Francisco a las 20:30 horas y está previsto que llegue a la catedral a las 21:30 horas, donde se procederá al rezo del viacrucis. Está previsto que una hora después comience el regreso desde la catedral a la iglesia de San Francisco, para concluir a las 23:30 horas.
Publicidad
La hermandad trasladará en silencio la imagen de su titular desde Santa Ana a San Francisco un día antes, el viernes 28, tras la misa de siete en la parroquia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.