Última sesión del año del programa de senderismo para mujeres

Última sesión del año del programa de senderismo para mujeres

A partir de enero se abrirá el plazo de inscripción para el nuevo curso

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Una de las actividades permanentes coordinadas por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del Ayuntamiento de Guadix para mujeres residentes en Guadix y anejos es el programa de senderismo que este miércoles 12 de diciembre celebró su última sesión del año 2018. En las últimas ediciones las actividades se han planteado con carácter anual, de manera que desde el CMIM se está trabajando ya en la edición de 2019, para la que se prevé que el plazo de inscripción se abra a partir de enero en una fecha que se informará convenientemente.

En esta última ruta, las participantes realizaron un recorrido por Guadix que les llevó por la Rambla del Galamar, Rambla María y Cárcavas del Marchal, descubriendo así parte del territorio enmarcado en el proyecto del Geoparque. Como siempre, acompañadas de un monitor y de voluntarios de Protección Civil. Este programa ha contado este año con una media de sesenta participantes por sesión.

Para más información sobre el programa de Senderismo y sobre las actividades del CMIM, las interesadas pueden dirigirse al propio Centro ubicado en la Plaza de la Constitución nº 22, 1º Izquierda, teléfono 958660817 y correo electrónico cmujerguadix@gmail.com

Temas

Guadix
 

Fotos

Vídeos