Una treintena de profesionales asiste a la sesión sobre violencia sexual 'Solo sí es sí'

Un momento de la sesión en el salón de plenos del Ayuntamiento. /IDEAL GUADIX
Un momento de la sesión en el salón de plenos del Ayuntamiento. / IDEAL GUADIX

La sesión formativa a la que asistieron profesionales de toda la comarca estuvo organizada por la Diputación y el Ayuntamiento de Guadix

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Las actividades coordinadas por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del área de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix que representa Inmaculada Olea Laguna con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres han culminado hoy viernes 30 de noviembre con una sesión formativa dirigida a profesionales que se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Guadix, esta sesión formativa sobre violencia sexual titulada «Solo sí es sí» ha corrido a cargo de Carmen Ruiz Repullo. Más de una treintena de profesionales de la comarca de ámbitos diversos relacionados con la atención a víctimas de violencia de género han tomado parte en ella.

La sesión se ha iniciado con un acto en el que han tomado parte la alcaldesa de Guadix y responsable del área de Igualdad, Inmaculada Olea Laguna, la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo, y el concejal de Hacienda y Personal y diputado provincial, Manuel Gómez Vidal.

 

Fotos

Vídeos