'Riders in Spain' sigue teniendo muy presente a Guadix en sus rutas turísticas por Andalucía

Las motos en la plaza Julia Gemella Acci. /IDEAL GUADIX
Las motos en la plaza Julia Gemella Acci. / IDEAL GUADIX

La plaza Julia Gemella Acci de Guadix volvió a ser este viernes punto de encuentro para un grupo de viajeros suizos que han llegado hasta Guadix en sus motos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La plaza Julia Gemella Acci de Guadix volvió a ser este viernes punto de encuentro para un grupo de viajeros suizos que han llegado hasta Guadix en sus motos (21 en total) en el marco de uno de los viajes para moteros que organiza la empresa “Riders in Spain, Motorcycle Tours” (las motos las traen desde Suiza en un camión y ya en España realizan rutas temáticas, como la que les ha traído hoy a Guadix). La visita se ha coordinado con la Oficina de Turismo de Guadix, donde recogieron mapas de la ciudad y el plano de la ruta “Guadix de Cine”, que les llamó especialmente la atención.

El grupo estacionó sus motos en la Plaza Julia Gemella Acci durante algo más de dos horas y aprovecharon la parada para pasear y almorzar en Guadix, desde donde continuaron su ruta hacia Gorafe. Guadix es una ciudad que les encanta y que la empresa tiene siempre en cuenta para hacer sus recorridos, incluyéndola siempre que les es posible como lugar de parada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos