El reciclaje de vidrio en las casetas de Feria, objetivo un año más de la campaña puesta en marcha por Ecovidrio

Participan en la campaña el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación de Granada

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El reciclaje de los envases de vidrio que se generan durante la Feria en las diferentes casetas del recinto ferial vuelve a ser objetivo de la campaña puesta en marcha por Ecovidrio con el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación provincial de Granada. Bajo el lema «Reciclar es cuidar de tu ciudad», la campaña se pone en marcha un año más ofreciendo a las casetas como aliciente la posibilidad de entrar en el sorteo de dos smartbox «Mil y una noches» para dos personas.

En un díptico elaborado para esta campaña se informa que el horario de recogida será de ocho a diez de la mañana y se recuerda que los envases de vidrio deben depositarse en los cubos que se entregan de forma específica para este fin y que están debidamente señalizados. El reciclado de vidrio de cada caseta se controlará mediante la visita del personal de recogida de Ecovidrio.

Se espera que, como en años anteriores, se consigan unos buenos resultados gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos, especialmente de los responsables de las casetas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos