La Policía Local celebra la festividad de sus patrones

La alcaldesa acompañó a los agentes de la Policía Local. /IDEAL GUADIX
La alcaldesa acompañó a los agentes de la Policía Local. / IDEAL GUADIX

Les acompañaron autoridades municipales, cuerpos de seguridad y emergencias y vecinos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Los agentes de la Policía Local de Guadix han celebrado este domingo 1 de octubre la festividad de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios, acompañados de la corporación municipal accitana – con su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna al frente –, Guardia Civil, Bomberos, Agrupación de Voluntarios de Protección Civi y autoridades judiciales. Y, cómo no, de vecinos y vecinas que les han seguido en sus desfiles, en los que han estado acompañados de la Banda Sinfónica Municipal que dirige Ricardo Espigares.

Como es habitual, los agentes de la Policía Local de Guadix desfilaron desde sus dependencias hasta la puerta del Ayuntamiento. Allí fueron recibidos oficialmente por la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, y otros miembros de la corporación municipal, que les han acompañado hasta la Catedral para la celebración de la Misa en honor a sus patronos.

Daba comienzo así la celebración de la festividad patronal de la Policía Local de Guadix, que continuó después en el Palacio de Villalegre, donde se desarrolló la tradicional jornada de convivencia entre agentes, familiares, compañeros de otros cuerpos y vecinos de la ciudad. Allí les dirigió unas palabras la alcaldesa accitana, destacando la labor de servicio a la ciudadanía que realizan y animándoles a seguir en la misma línea, y el jefe de la Policía Local accitana, José Sánchez.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos