Los plásticos solicitados para proteger fachadas en Cascamorras podrán recogerse el miércoles 6 de septiembre

La retirada será en la puerta del Ayuntamiento.
La retirada será en la puerta del Ayuntamiento. / IDEAL GUADIX

La entrega se hará entre las doce y la una y media del mediodía y serán los propios vecinos solicitantes los que deban instalarlos en sus fachadas

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Aquellas personas que hayan solicitado plásticos para proteger la fachada de sus viviendas o negocios el día de la tradicional carrera del Cascamorras (este sábado 9 de septiembre) podrán recogerlos en la puerta del Ayuntamiento de Guadix este miércoles 6 de septiembre en horario de doce a una y media del mediodía. El Ayuntamiento de Guadix recuerda que, como en años anteriores, la colocación de los plásticos deberá de realizarla cada uno de los propietarios solicitantes.

El recorrido de la carrera del Cascamorras el día 9 de septiembre por la tarde es el siguiente:

Día 9 de Septiembre. 18.00 h. Desde Cueva Estación de Renfe hasta su templo en Iglesia de Santo Domingo, en el barrio de San Miguel.

Itinerario: Estación de Tren, Carretera de Baza, Avda. Buenos Aires, Plaza de las Américas, Avda. Medina Olmos, Tena Sicilia, Tárrago y Mateos, Ancha, Caño de Santiago, Magistral Domínguez, Plaza de la Constitución, Plaza de la Catedral, Sta. María del Buen Aire, Concepción, Barradas, Puerta Alta, Cruz de Piedra, San Miguel, Real de Santo Domingo (despedida y jura de Bandera).

El horario y el recorrido del Cascamorras infantil son los siguientes:

CASCAMORRAS INFANTIL. Talleres infantiles.

Día 9 de Septiembre. 12.00 h. Palacio Villalegre hasta Parque Pedro Antonio de Alarcón.

Itinerario: Palacio de Villalegre, Santa María del Buen Aire, Plaza de la Catedral, Plaza de la Constitución, Magistral Domínguez, Ancha, Tárrago y Mateos, Tena Sicilia, Medina Olmos y Parque Pedro Antonio de Alarcón, con Talleres Infantiles.

Fotos

Vídeos