El Plan Especial del Casco Histórico se puede consultar en la web municipal

Se realizará una presentación pública el próximo lunes 19 de marzo a las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El pleno de la corporación municipal ha aprobado inicialmente, en una sesión extraordinaria celebrada el 6 de marzo, el Plan Especial del Casco Histórico. El periodo de alegaciones se abrirá una vez se haya publicado en el BOJA y contará con un plazo de 45 días hábiles. No obstante, las personas interesadas en consultar el contenido del Plan Especial pueden hacerlo ya a través del siguiente enlace:

http://guadix.sedelectronica.es/info.0

Por otro lado, aquellas personas que quieran consultarlo presencialmente lo pueden hacer en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix en horario de once de la mañana a una de la tarde (pueden venir acompañadas de personal técnico si lo estiman oportuno). Allí podrán tramitar consultas a las que se les intentará ir dando respuesta.

A todo esto hay que sumar la presentación pública que se tiene previsto realizar el lunes 19 de marzo a las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con la participación de la corporación municipal y del equipo redactor del Plan Especial. Desde el consistorio accitano se anima a los vecinos y vecinas y a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad a asistir y participar.

Por último, desde el Ayuntamiento se están cerrando presentaciones sectoriales con colectivos y asociaciones para tratar profundamente determinados aspectos.

Temas

Boja, Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos