La Pirotecnia María Angustias Pérez gana un concurso internacional en Tarragona

Es el segundo año que la empresa de Guadix se proclama ganadora de este concurso

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El Ayuntamiento de Guadix felicita a la pirotecnia accitana Mª Angustias Pérez por el primer premio conseguido este fin de semana en el XXVII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Ciudad de Tarragona. Este es el segundo año que la empresa de Guadix se proclama ganadora de este prestigioso concurso, después de que lo hiciera también en su anterior participación en el año 2007.

El jurado del concurso ha otorgado a la empresa accitana el Premio especial Fiesta Mayor de Granollers-Trofeo Blancos y Azules y la adjudicación del castillo de fuegos de la Fiesta Mayor de Granollers (otorgado a la empresa de la península Ibérica mejor clasificada). También ha obtenido el Trofeo Venus Ciudad de Tarragona y un documento acreditativo con la adjudicación de los espectáculos públicos de fuegos durante las Fiestas de Santa Tecla de la capital tarraconense de este año.

Una vez más, la empresa accitana gana un concurso de alto nivel (ha ganado otros de reconocido prestigio como el de Blanes) dejando en lo más alto el nombre de nuestra ciudad y dejando patente el gran potencial accitano en el arte pirotécnico.

Fotos

Vídeos