Participación Ciudadana se reúne con la nueva directiva de la Barriada de Andalucía

Un momento de la reunión en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Guadix. /IDEAL GUADIX
Un momento de la reunión en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Guadix. / IDEAL GUADIX

En el encuentro se han establecido las bases para futuras líneas de colaboración

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, ha mantenido una reunión con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Urbanización de la Barriada de Andalucía durante la cual se han establecido las bases para futuras líneas de colaboración (tanto con las actuaciones propias que se realicen desde la Asociación como en otras que se les ofrezca desde la propia concejalía).

Durante la reunión, la nueva directiva ha expuesto su carácter renovador y joven para afrontar los principales desafíos y nuevos retos en un barrio que engloba a trescientas familias. Asimismo, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de recuperar las tradiciones intrínsecas del barrio, así como la intención de aglutinar una importante cantidad de socios (para lo cual se ha habilitado un correo electrónico de la asociación para que las personas interesadas puedan contactar con ella: urbandaluciaguadix@gmail.com).

Rosi Requena recuerda que el área de Participación Ciudadana ha establecido un mecanismo de trabajo basado “en escuchar al tejido asociativo y dar respuesta, en la medida de lo posible, a las demandas; algo que hasta la fecha está siendo muy bien acogido por las asociaciones”. Y concluye invitando a asociaciones y plataformas ciudadanas a acercarse a la concejalía y plantear sus inquietudes y necesidades “para que puedan ser atendidas de manera real y efectiva”

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos