Siguen los trabajos de pintura y jardinería de la ciudad

El parque ha sido uno de los lugares en los que se han realizado trabajos de mantenimiento.
El parque ha sido uno de los lugares en los que se han realizado trabajos de mantenimiento. / IDEAL GUADIX
  • Las labores han continuado por el cruce de Benalúa, Barriada de la Estación y Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón

Trabajadores de las diferentes brigadas municipales, apoyados por algunas de las personas contratadas en el marco de los diferentes planes de Empleo que ahora mismo se encuentran en marcha en la ciudad - Emple@Joven y Emple@30+, o Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación - siguen realizando trabajos de mantenimiento y mejora de diferentes puntos de la ciudad, siempre según la planificación del área de Ordenación de la Ciudad y Anejos del Ayuntamiento de Guadix que representa Francisco Avilés y bajo la supervisión de los responsable de cada área.

En materia de pintura, en estos días se ha pintado la señalización horizontal de la Avenida Buenos Aires a la altura del cruce de Benalúa. Se están blanqueando además diversos muretes y elementos del mobiliario urbano de la Barriada de la Estación. En lo que a jardinería se refiere, se están realizando trabajos de desbroce y recorte de setos del Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón que mejoran notablemente la imagen de ese espacio público. Tareas que suman a otras muchas que se están realizando en otros puntos de la ciudad, siempre siguiendo la planificación municipal.

Temas