Abierto el plazo de presentación de trabajos para la XVI Premios de Periodismo Ciudad de Guadix

  • Se podrán presentar trabajos sobre Guadix y la comarca publicados o emitidos entre el 15 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Guadix recuerda que el plazo de presentación de trabajos para el Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Guadix se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de noviembre. Los Premios Nacionales de Periodismo Ciudad de Guadix, organizados por el consistorio accitano y la Diputación provincial de Granada, tienen por objeto distinguir la autoría de los trabajos periodísticos que, por la originalidad o la calidad de sus contenidos, mejor hayan contribuido, desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 1 de noviembre de 2017, a reflejar la realidad de Guadix y su comarca y difundir sus aspectos y valores culturales, sociales y económicos.

Existen tres premios, sin distinción por modalidades periodísticas, cuantificados en 1.200 euros cada uno. Podrán tomar parte en esta convocatoria todas las personas que lo deseen, teniendo la posibilidad de presentar más de un trabajo por participante (ya sea publicaciones en prensa escrita, emisiones en radio y televisión, o publicaciones en medios digitales). Los trabajos que concurran deberán haber sido hechos públicos, en cualquier medio, desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 1 de noviembre de 2017.

Los trabajos se deben entregar hasta el 1 de noviembre, bien de forma presencial en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Guadix, bien por correo postal o mensajería (dirigidos a esa área y a la dirección Plaza de la Constitución, 18500, Guadix).