La concejalía de Participación Ciudadana sigue su ronda de contactos con las asociaciones accitanas

  • La

Uno de los encuentros de la concejala.
Uno de los encuentros de la concejala. / IDEAL GUADIX
  • concejala de Participación Ciudadana ha podido conocer las líneas de trabajo de las distintas asociaciones

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, continúa manteniendo reuniones con las directivas de las asociaciones de Guadix para ir planificando una agenda de acciones en materia de participación ciudadana. Los últimos encuentros han sido con Asociación Cultural Neowadias, Asociación Co-Marca Guadix Natura, Asociación Educación y Cultura, Asociación San José y Asociación SOS Animales Guadix.

En el transcurso de los mismos, la concejala de Participación Ciudadana ha podido conocer las líneas de trabajo de las distintas asociaciones, así como el planteamiento de nuevas y diversas actividades de interés ciudadano “que abarcarán tanto la sensibilización en torno a problemas sociales de relevancia para nuestra ciudad como acciones participativas comunitarias”.

En palabras de Rosi Requena, “el área de Participación Ciudadana necesita un nuevo impulso que permita movilizar y hacer partícipes a la ciudadanía y a las asociaciones interactuando entre sí, algo que muy pronto será una realidad”. Ha añadido además que “es gratificante comprobar la buena respuesta y atención de las distintas asociaciones que responden a las distintas invitaciones”.

Temas