Desayuno saludable y jornada ecológica en el IES Pedro Antonio de Alarcón

Cincuenta alumnos recibieron formación sobre los productos ecológicos.
Cincuenta alumnos recibieron formación sobre los productos ecológicos. / IDEAL GUADIX
  • La concejalía de Salud y la Asociación Co-Marca Guadix Natural continúan con la actividad de promoción de la alimentación saludable

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, ha desarrollado una nueva jornada ecológica acompañada de un desayuno también ecológico en el IES Pedro Antonio de Alarcón. Una actividad que se ha realizado en colaboración con Asociación Co-Marca Guadix Natural. En este caso han sido cincuenta los alumnos del centro los que han recibido formación sobre alimentación y agricultura ecológica con el fin de conocer las bondades del sistema de producción ecológica y las propiedades de los alimentos ecológicos.

En palabras de la edil de Salud, “continuamos con el desarrollo de esta nueva línea de trabajo que está teniendo una demanda y una acogida muy buenas en los centros educativos”. Rosi Requena ha manifestado también “el agradecimiento desde la concejalía de Salud “a la Asociación Co-Marca Guadix Natural y al compromiso de los docentes del Instituto Pedro Antonio de Alarcón”