Las asociaciones se reúnen con la concejalía de Participación

Rosi Requena ha mantenido un nuevo encuentro.
Rosi Requena ha mantenido un nuevo encuentro. / IDEAL GUADIX
  • El tejido asociativo accitano plantea sus necesidades a la concejalía de Participación Ciudadana en reuniones periódicas

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, continúa con su planificación y sigue celebrando reuniones con las directivas de las asociaciones de Guadix, dentro de la ronda de contactos que inició el pasado mes de enero. En las primeras reuniones ha contactado con la ONGD Solidaridad Honduras, Asociación Intersectorial de Empresarios, Asociación para la promoción de la cultura y el arte “La oruga azul”, Asociación Amigos de las Motos del Ayer y Asociación Alzheimer.

En los contactos mantenidos hasta el momento, la concejala de Participación Ciudadana ha tenido ocasión de conocer de primera mano las líneas de trabajo de las distintas asociaciones para poder configurar así un análisis real y directo del trabajo y de las necesidades de cada una de ellas. En este sentido, desde la concejalía se mostró su total disponibilidad para colaborar y realizar actuaciones conjuntas en el marco de las actividades municipales en las que se está trabajando desde el área.

En palabras de la edil de Participación Ciudadana, “mi compromiso es reunirme con todas las asociaciones que conforman el amplio tejido asociativo accitano, muy necesario para esta ciudad, con objeto de conocer el buen trabajo que hacen, colaborar con ellas y atender sus necesidades”. Rosi Requena aprovecha estos encuentros para agradecerles tanto su trabajo como las aportaciones que están realizando. “Son más de noventa las asociaciones registradas en el registro municipal del Ayuntamiento de Guadix, y todas serán convocadas individualmente durante estos próximos tres meses para establecer una reunión”, concluye.

Temas