El cartel de Primavera y Vino 2017 se elegirá en un concurso

  • Ha sido convocado por la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada y el plazo de presentación de trabajos de mantendrá abierto desde este lunes 13 de febrero y hasta el 1 de marzo

El Ayuntamiento de Guadix ha recibido hoy en el área de Agricultura que representa Manuel Gómez Vidal las bases del concurso convocado por la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada para la confección del cartel anunciador del evento “Primavera y Vino. Guadix 2017”. El plazo de presentación de trabajos se mantendrá abierto desde hoy lunes 13 de febrero y hasta el próximo día 1 de marzo.

Los carteles deberán de centrarse en anunciar la celebración de este evento que cumple este año su octava edición. Según se establece en las bases, pueden ser de concepción y técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. Los trabajos deberán de presentarse en soporte digital y en papel tamaño A-3 vertical. Deberán de figurar las siguientes leyendas o anagramas:

VIII Edición. Primavera y vino. Guadix 2017

7, 8 y 9 de abril de 2017

Anagrama o símbolo que identifique el evento de esta octava edición, con alusiones al vino, la primavera en Guadix, o los tres.

El cartel ganador será empleado como Imagen de "Primavera y Vino 2017" y para posteriores ediciones la Asociación se reserva el derecho de usar el mismo o hacer uso del segundo cartel ganador. Será utilizado además como imagen gráfica integrante de los anuncios en prensa escrita, carteles y otros elementos divulgativos que pudiera editar la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada para promocionar el evento.

Se han establecido los siguientes premios:

Primer premio un lote de 15 botellas de las distintas bodegas del Altiplano de Sierra Nevada.

Segundo premio un lote de 10 botellas de las distintas bodegas del Altiplano de Sierra Nevada.

Los premiados recogerán el premio el día 8 de abril en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución de Guadix, en un acto público durante la presentación de la Feria "Primavera y Vino. Guadix 2017”.

Los participantes deben de tener en cuenta cuando presenten sus trabajos que en la parte trasera de los mismos deberá de figurar un lema o pseudónimo, que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. Se podrá participar de forma individual o por grupo.

Los trabajos se presentarán o enviarán debidamente preparados en la sede de la Asociación de Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada, sita en la Avda. Buenos Aires s/n (Antigua Azucarera) 18500 Guadix (Granada), en un sobre donde figurará "Concurso de Carteles Primavera y Vino 2017" y bajo un pseudónimo o lema, el mismo que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma. Y dentro de este sobre irá otro sobre cerrado en el que se incluirá el nombre y apellido del autor o autores de los trabajos, domicilio, teléfono/s, y correo electrónico y una declaración jurada firmada indicando que el trabajo es original e inédito, y que acepta íntegramente el contenido de las bases del concurso.

En caso de que las proposiciones se envíen por correo el solicitante deberá justificar la fecha del envío en la oficina de correos y anunciar a la Asociación la remisión de la solicitud mediante correo electrónico a vitivinicultores@empresariosguadix.com o mediante llamada telefónica al 958-669118 (donde también se puede obtener más información sobre esta convocatoria). No obstante, transcurridos 5 días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

Temas