Disponibles las entradas para los diferentes espectáculos de Navidad

  • La mayoría de las entradas e invitaciones se pueden retirar en el área de Cultura

El Ayuntamiento de Guadix informa que ya están disponibles las entradas para las diferentes actividades programadas esta Navidad. Es el caso del espectáculo “La Reina de las Nieves” del próximo 26 de diciembre dirigido a público infantil. Las entradas anticipadas cuestan 12 euros y en taquilla valdrán 15. También se pueden recoger ya en Cultura las invitaciones para el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix.

A partir de este martes 13 de diciembre se ponen a la venta las entradas para el teatro infantil “El Gran Traje” que la compañía “La Sal Teatro” trae a Guadix el 4 de enero, en este caso a un precio de butaca de cinco euros. También desde mañana se podrán adquirir a un precio de 6 euros las entradas para el Concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmonía del próximo 30 de diciembre.

Por otro lado, las entradas para el espectáculo “Cuarto de Cuentos” del próximo 28 de diciembre se podrán recoger en Servicios Sociales y en Cultura a partir de este miércoles 14 de diciembre entregando un juguete nuevo para la campaña "Ningún niño sin juguete".