Jesús Lorente muestra una foto de un tomógrafo de coherencia óptica en el hospital de Alcalá la Real

Jesús Lorente muestra una foto de un tomógrafo de coherencia óptica en el hospital de Alcalá la Real
  • Según Lorente, la foto demuestra que el aparato ya existe en dicho hospital, pese a que el equipo de Gobierno lo desmintiese

El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, quiso salir al paso de unas declaraciones del equipo de gobierno del PSOE sobre el tomógrafo de coherencia óptica que va recibir el hospital de Guadix en los próximos meses. Concretamente se señalaban en nota de prensa que "en el pleno anterior el portavoz del PP afirmaba que el tomógrafo óptico se había puesto en Alcalá la Real, se ha contrastado esa información y se ha constado que “en honor a la verdad, este hospital de la provincia de Jaén aún no lo tiene; tampoco lo tiene ningún hospital de alta resolución de los dependientes del Alto Guadalquivir ni tampoco ni los del Hospital de Poniente”.

Pues bien, Jesús Lorente, mostró públicamente una fotografía del aparato en cuestión en una consulta del hospital de Alcalá la Real. "Cuando hago alguna afirmación es porque la he contrastado y no me he lanzado libremente a la piscina", explica Jesús Lorente y ha pedido una rectificación sobre la acusación de que mentía sobre el Tomógrafo en el hospital de Alcalá la Real.

Pese a todo destaca la labor de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Guadix a la hora de conseguir esta nuevo elemento de diagnostico para el hospital accitano, que sin duda redundará en una mejor calidad asistencial.