Se clausura con buena participación el curso del Centro Mediterráneo de la UGR

El curso ha estado dirigido a docentes y estudiantes relacionados con la docencia.
El curso ha estado dirigido a docentes y estudiantes relacionados con la docencia. / IDEAL GUADIX
  • El curso se presentaba bajo el título 'Inteligencia emocional y educación para la vida'

En la tarde de este martes 29 de noviembre se clausuraba con un balance positivo de desarrollo y participación el curso 'Inteligencia emocional y educación para la vida' del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada impartido en el Centro de Profesorado de Guadix (CEP) en varias sesiones a largo de este mes de noviembre. Coordinado con el Ayuntamiento de Guadix y con el propio Centro de Profesorado, el curso ha estado dirigido por José Luis Cabezas Casado, del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UGR.

Esta iniciativa formativa ha estado especialmente dirigida a docentes o estudiantes ligados al mundo de la docencia, aunque también se ha abierto a la población en general. El alumnado participante podrá convalidar este curso por créditos de libre configuración en titulaciones a extinguir y contar con 1’5 créditos ECTS (Actividades Formativas de Extensión Universitaria).

La concejala de Educación del consistorio accitano, Beatriz Postigo Hidalgo, recuerda que desde el Ayuntamiento se apoya la celebración de este tipo de cursos que permiten tener actividad universitaria en nuestra ciudad y que para cada uno de ellos se habilitan una serie de becas dirigidas a fomentar la participación accitana.