Nuevos cursos para jóvenes

La coordinadora del IAJ ha presentado los cursos.
La coordinadora del IAJ ha presentado los cursos. / IDEAL GUADIX
  • Los cursos servirán para despertar talentos, definir una marca personal y adquirir habilidades en la búsqueda de empleo

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, y la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, Elena Fernández Peñafiel, han presentado un nuevo ciclo formativo dirigido a jóvenes de la ciudad y puesto en marcha en el marco de las subvenciones del IAJ. Se ofertan un total de tres talleres de ocho horas de duración cada uno que se imparten entre hoy y el próximo 13 de diciembre en el Palacio de Villalegre en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.

El primer curso se ha iniciado hoy martes 29 de noviembre y continuará este miércoles 30 de noviembre. Se trata de “Despierta tu talento para lograr un empleo. Utilizando el coaching y la inteligencia emocional”. El segundo de los cursos ofertados es “La marca personal y las redes sociales en la búsqueda de empleo para jóvenes y adolescentes” y se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre. El último de los tres talleres programados, “Habilidades y competencias para el empleo”, se celebrará los días 12 y 13 de diciembre.

La participación en estos cursos es gratuita y todavía sigue abierto el plazo de inscripción para tomar parte en ellos. Los jóvenes interesados pueden solicitar más información e inscribirse en el Servicio de Formación y Empleo de la Plaza de las Palomas número 22, 1º izquierda.