Nuevo curso del Centro Mediterráneo

El curso está dirigido a docentes o estudiantes del área de la enseñanza.
El curso está dirigido a docentes o estudiantes del área de la enseñanza. / IDEAL GUADIX
  • Abierto el plazo de inscripción y solicitud de becas del curso “Inteligencia emocional y educación para la vida” del Centro Mediterráneo de la UGR

Guadix acoge del 15 al 29 de noviembre un nuevo curso del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada coordinado con el Ayuntamiento de Guadix y con el Centro de Profesorado (CEP) accitano. Dirigido por José Luis Cabezas Casado, del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UGR, el curso 'Inteligencia emocional y educación para la vida' está especialmente dirigido a docentes o estudiantes ligados al mundo de la docencia. Como es habitual, el curso será convalidable por créditos de libre configuración en titulaciones a extinguir y cuenta con 1’5 créditos ECTS (Actividades Formativas de Extensión Universitaria).

Según ha dado a conocer la concejala de Educación del consistorio accitano, Beatriz Postigo Hidalgo, en la presentación del curso, los interesados pueden inscribirse todavía a través de la web del Centro Mediterráneo de la UGR o en las dependencias municipales de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, donde también se podrá obtener más información y solicitar las becas que oferta el Ayuntamiento accitano por el importe completo de la matrícula. Las clases se impartirán los días 15, 16, 22, 23 y 29 de noviembre en horario de tarde.