"La madre que los parió" trae música, humor y diversión para paliar la crisis

"La madre que los parió" trae música, humor y diversión para paliar la crisis
  • La compañía sevillana "La madre que los parió" llega a Guadix cargada de buenas intenciones y con el fin de dar claves al público accitano para olvidarse por un par de horas de la crisis y hacerla más llevadera con herramientas tan agradables como la música, el humor y la diversión. Llegados directamente del planeta Velcro, El Caniche, el Hijo de Buda, Velcroman, Chocohualpa y el Tío del Tambor han aterrizado en el Teatro Mira de Amescua para

representar su espectáculo musical "Con guasa y a lo loco". Vestidos aún de paisano, han atendido a los medios de comunicación para ofrecer un divertídisimo avance de lo que podrá disfrutar esta noche el público que se acerque al Teatro.

Se trata de un montaje pensado para toda la familia, "porque somos conscientes de que hoy en día es muy difícil dejar a los niños con la abuela, con la vida tan activa que llevan las abuelas; así que lo mejor es que todos, padres, niños y abuelos vengan a disfrutar de este espectáculo con el que pretendemos salvar el mundo". Para ello, ofrecen en clave de humor un repaso por canciones de toda la vida vistas desde una perspectiva diferente y a través de las cuales hacen un repaso caricaturizado de la sociedad actual.

La actuación dará comienzo a las nueve de la noche de hoy viernes con un precio de butaca de sólo diez euros que garantiza "dos horas de risas y sonrisas". La concejala de Guadix, Marina Sánchez, ha explicado que el Ayuntamiento ha cedido las instalaciones del Teatro para este espectáculo y ha agradecido a los miembros de "La madre que los parió" que hayan pensado en la gente de la ciudad y en las posibilidades de su Teatro para traer este montaje de gran calidad.