El plazo para los cursos de cultura emprendedora y autoempleo se amplía

El plazo para los cursos de cultura emprendedora y autoempleo se amplía
  • Una serie de incidencias imprevistas en el aula en el que se van a impartir ha llevado a la organización a retrasar el inicio una semana.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Patricia Poyatos, informa que el plazo de inscripción para los cursos sobre cultura emprendedora y autoempleo dirigidos a jóvenes desempleados se amplía una semana. Según ha detallado, una serie de incidencias imprevistas en el aula en el que se van a

impartir ha llevado a retrasar el inicio de los cursos una semana. Todavía quedan algunas plazas disponibles, por lo que anima a los jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años que puedan estar interesados en ellos a inscribirse cuanto antes.

El primero de los cursos se denomina "La cultura emprendedora y el autoempleo", mientras que el segundo se centrará en "Cómo crear una empresa. El plan de empresa". Ambos están dirigidos a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años y son complementarios. Es decir, que los participantes en el primero podrán asistir también al segundo para completar su formación.

En ambos casos los cursos tendrá una duración de 8 días de clase y se impartirán en horario de diez de la mañana a una de la tarde los lunes, miércoles y viernes. Los interesados en participar en ellos podrán inscribirse en la academia Foracci también durante la semana que viene en horario de mañana y tarde.