Detenidos por pegar a unos agentes que mediaron en una reyerta en la celebración de una boda

  • Dos hermanos de 40 y 35 años han sido detenidos por agredir supuestamente a dos agentes de la Guardia Civil que mediaron en una reyerta multitudinaria originada durante la celebración de una boda en un hotel de Guadix (Granada), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del sábado pasado, cuando la Guardia Civil recibió una llamada solicitando ayuda para mediar en una trifulca entre invitados al enlace.

El instituto armado desplazó allí a tres o cuatro patrullas, y cuando llegaron los dos primeros agentes al lugar de la celebración, un hotel de Guadix, trataron de mediar en la pelea.

En ese momento, dos de los invitados agredieron a los guardias civiles, que fueron evacuados al hospital de Guadix para ser atendidos de las lesiones -uno presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otro en la nariz, aunque ninguno sufrió heridas graves-.

Los supuestos agresores son dos hermanos de 40 y 35 años vecinos de Lugros (Granada) que fueron reducidos y detenidos con la ayuda del resto de agentes desplazados al lugar.