El alcalde de Guadix convoca a los portavoces de los tres grupos con representación municipal para debatir sobre el estado de los principales temas de ciudad y trabajarlos en consenso

  • José Antonio González Alcalá da cumplimiento así al compromiso adquirido en el pleno de toma de posesión del cargo

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, mantendrá este viernes una reunión con los portavoces de los tres grupos con representación municipal (PP, PSOE e IU) en la que se realizará un repaso a los principales temas de ciudad. El objetivo es dar cumplimiento a esa llamada al consenso y al diálogo en la que tanto ha insistido el primer edil desde su toma de posesión del cargo ?con el fin de trabajar de forma conjunta por la construcción de la ciudad en aquellos temas de mayor calado?.

Con esta convocatoria, González Alcalá da cumplimiento al compromiso anunciado en la sesión en el que tomó posesión como alcalde y que ha reiterado en varias ocasiones en los últimos días. La intención es celebrar estos encuentros de forma periódica. ?Me siento muy satisfecho de contar con todo el respaldo y trabajo de mi grupo y mi intención es contar con el de todos los grupos. Por eso ya manifesté mi disposición para reunirme de forma periódica con los portavoces de los tres grupos con el fin de tratar los temas de gran calado para la ciudad, y con ese objetivo nos vamos a reunir este viernes?, ha detallado.

La reunión entre José Antonio González Alcalá y los portavoces de los grupos municipales del PP, PSOE e IU (Jesús Lorente, Manuel Gómez Vidal y Manuel Ortiz) tendrá lugar este viernes 10 de febrero a la una y cuarto del mediodía en el consistorio accitano.